viernes, 21 de junio de 2013

Operativo de búsqueda del vecino de Segovia

Desde el pasado lunes está Agrupación está colaborando en el operativo de búsqueda del vecino de Segovia que se encuentra desaparecido desde el sábado.

Como siempre insistimos en la importancia de la colaboración ciudadana, te incluimos la ficha sacada de la web www.sosdesaparecidos.es

sábado, 15 de junio de 2013

Previsión de Indice UV muy alto para este fin de semana

Para este fin de semana, del 15 al 16 de junio, la AEMET indica en su previsión para nuestra zona, indices UV de 10, tal y como se muestra en la siguiente imagen:



Estos valores se suelen lograr durante las horas centrales del día, y, si bien no son motivo de aviso meteorológico, no está de más adoptar una serie de medidas con el fin de prevenir males mayores. Dichas medidas han de fomentarse, sobre todo, en niños y en nuestros mayores.

Intentar que no nos de el sol en las horas centrales, ir cubierto por gorro - visera, llevar prendas ligeras que nos protejan la piel, emplear cremas protectoras de factor de protección mayor de 15 y emplear gafas de sol adecuadas, son algunas de las medidas que se deben de mirar en días así.

Igualmente, dado que las altas temperaturas nos van a acompañar este fin de semana, no olvides hidratarte correctamente.