viernes, 10 de julio de 2015

Jornadas del Sábado 11 de Julio

Este año Policía Local de El Espinar organiza en nuestro municipio las " I Jornadas de Interacción entre Policía Local y La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil ". Desde la Agrupación estaremos encantados de colaborar y asistir al evento.
El sábado día 11 de Julio tendremos dichas jornadas en el Centro Cultural de El espinar. Contaremos con Protecciones Civiles de distintos puntos del mapa que ayudaran a que todo esto sea posible.
Tendremos contenidos como legislación, seguridad en eventos, eventos con masificación de personas, soporte vital básico y actuaciones conjuntas con Policía Local y organización de eventos.
Protección Civil El Espinar quiere avisar a los vecinos de nuestro municipio que mañana tendremos los vehículos aparcados en el centro cultural. Con ello pretendemos avisar e informar que no ha sucedido nada o crear alarmas en el municipio.
Queremos también dar las gracias a las Agrupaciones participantes en estas primeras jornadas y obtener un satisfactorio resultado de las mismas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con motivos de evitar spam, todos los comentarios serán moderados previamente a su publicación. Disculpe las molestias.