miércoles, 8 de agosto de 2012

Activado el aviso amarillo por altas temperaturas

Finalmente, desde la AEMET se ha activado el aviso amarillo para el jueves 9 y el viernes 10 de agosto. Dicho aumento de las temperaturas se deben a la entrada de masa de aire desde el norte de África. Si bien en nuestra zona está activada la alerta amarilla, en las zonas de alrededor la alerta es naranja para el viernes 10: ten en cuenta este detalle si vas a ir a ellas.

Los datos de los avisos son los siguientes:


Como siempre, te recordamos que estés atento a la evolución de las previsiones, sobre todo, si tienes que salir de casa. Para ello, pincha en este enlace.

Pinchando en este enlace, podrás leer unas recomendaciones a seguir en situaciones como las que se nos presentan en estos días. Recuerda proteger a nuestros niños, enfermos y mayores, de las altas temperaturas, procurando evitar salir de casa si es posible y, sobre todo, mantener una correcta hidratación (es más recomendable beber a pequeños sorbos y a menudo, que darse un atracón de líquido.

1 comentario:

  1. Indicar que para mañana viernes 10 de agosto, se ha activado finalmente la alerta naranja en nuestra zona, lo que conlleva previsión de hasta 39º.

    ResponderEliminar

Con motivos de evitar spam, todos los comentarios serán moderados previamente a su publicación. Disculpe las molestias.