sábado, 18 de agosto de 2012

Marcha 3 Cumbres en San Rafael

Finalmente, parece que ya todos los participantes están en casa. Se puede señalar que la marcha ha transcurrido sin incidencias destacables.

Como en ocasiones anteriores, me he permitido subir la ruta para que, quien la quiera ver, la pueda disfrutar o quizás para que decida apuntarse a las siguientes ediciones.




Si no lo ves bien, pincha en este enlace para verla. En la ruta, podrás ver algunas de las fotos que hemos ido realizando a lo largo del recorrido.

Igualmente, el tiempo nos ha acompañado. Podemos decir que la alerta activada por la AEMET no ha pasado factura a los participantes. Los puestos de avituallamiento estaban colocados estratégicamente para apoyar a los participantes.


Como ya se ha indicado en ocasiones anteriores, los miembros de la Agrupación llevaban emisoras comunes en el canal 8-0 para que quien las tuviera y necesitara de nuestra presencia, lo pudiera hacer. Finalmente no han sido necesarias, y eso siempre es buena señal.

Enhorabuena a los participantes y, como no, a la organización y a todos los voluntarios que han hecho posible que esta marcha haya salido bien.